Un grupo de trabajadores del gremio de camioneros se enfrentaron a golpes de puño. Hubo gritos de la izquierda contra dirigentes de la central obrera.
Un grupo de trabajadores identificados con el gremio de camioneros se trenzaron hoy a golpes de puño durante la movilización de la CGT al Ministerio de Producción.
Los disturbios se generaron en la intersección de las calles Avenida Belgrano y Piedras, de Buenos Aires, poco antes de las 15, por una discusión sobre la toma de lugares. Además, los protagonistas del incidente se tiraron piedras y latas de cerveza, sin ocasionar heridos.
Por su parte, los dirigentes del Consejo directivo de la CGT debieron soportar abucheos y el grito de “paro general” de los presentes, cuando se bajaron del palco y debieron refugiarse en la sede del gremio mercantil.
“Traidores”, “poné la fecha” de la medida de fuerza y “paro general”, fue el grito que hostigó a los dirigentes de la CGT, varios de los cuales ingresaron custodiados al gremio de los empleados de comercio, que encabeza Armando Cavalieri, en Avenida Diagonal Sur al 600.
Otros de los referentes gremiales lograron retirarse en auto, pero todos fuertemente custodiados.